martes, 13 de abril de 2010

Indiferencia ¿?


Muchas veces Me he sentido como hoi , Cuando no se que hago aqui y no entiendo nada , no quiero avansar , no puedo retroceder, es complicado , Siento que no encajo en ningun lugar, y la verdad es que nada me va bien...
Hace unos dias , senti perder la cabeza , cuando me enojo mi mente se nubla , no veo nada , siento que no soi yo misma :S
Hoi es Un dia Gris , gris en todos los aspectos ya que esta nublado, Camine mucho , he cminado toda la mañana , y al pasar por las calles veo personas , todos estan haciendo algo , pero en realidad no hacen nada , No hacen nada por mejor , solo quieren permanecer donde estan , la mayoria de los seres humanos somos egoistas , nos importan lo que nosototros queremos , y nada mas .
En sierto grado soi asi , Pero No se como algunas personas pueden caminar y ver a otras que sufren , que quisa su ropa se esta desaciendo , que tienen ambre , la tristesa es caracteristica de su mirada , Y ven eso y no hacen nada.
Hace mas de medio siglo sucedio lo que yo considero la peor tragedia de este mundo , La segunda guerra mundial , A menudo pienso en eso , Pienso y no logro entender como acabaron con la vida de tantas personas , Los Judios' Deverdad solo pensaban asi?
Es tan dicil considerar que cada uno de ellos tenia sueños? pasiones? Que amaban a sus familias? u_u y No lo entiendo , Los tenian pricioneros sin ningun motivo , En lugares que la verdad no tienen nombre , Las peores condiciones , Burlandose de ellos , Humillandolos , Cuando llegaron a ese punto? Al punto de no sentir nada por los demas? Y me aterrorisa el pensar que ahora seguimos igual , talvez no estemos en una guerra , ni existan genosidios a tal grado pero estamos igual , Ahora no puedes salir por que te roban y te venden . Y tus sueños? Y Lo que tu querias? No importa , por que , tu no importas, ¿? Esto me aflije en gran manera , No lo entiendo , Trato de consolarme pensando que todo mejorara mañana , Pero eso no es nada , No servira si solo pienso , por que es lo que todos hacen , Necesito hacer algo y talvez cuando yo empiese a hacer algo las cosas comiensen a cambiar !

“Y sin embargo, cuando miro al cielo, sé que todo esto cambiará y que el mundo volverá a ser bueno y conocerá nuevamente el orden, el reposo y la paz, porque sigo pensando que, en el fondo del corazón, todos los hombres del mundo son buenos"
-Ana Frank.


Ojala tubiera Un poco de la fuerza y Fe que ana tenia...

-

No hay comentarios: